Viernes 26 de abril de 2024
28 JUN 2011 - 15:19 | Política

Las listas del oficialismo de Lavalle y Tordillo

Héctor Olivera irá por otro mandato al frente de la intendencia de Tordillo. Además, como ya anticipamos, Marcela Passo lidera la lista del oficialismo en General Lavalle. Todos los nombres.


Por Mario Caruso
[email protected]

El Frente para la Victoria, el partido que es oficialismo en General Lavalle y en Tordillo, hizo público quiénes serán sus candidatos para las elecciones primarias de agosto, pensando en la general de octubre. Como anticipamos, Marcela Passo será la candidata a intendente de General Lavalle. Por su parte, el actual jefe comunal de Tordillo, Héctor Olivera, buscará continuar en su cargo.

Marcela Passo, la actual jefa de Gabinete de la Municipalidad de General Lavalle, irá en busca de la intendencia. Passo encabeza la lista del justicialismo, que lleva como primera candidata a concejal a la actual jefa comunal de General Lavalle, Adriana Soruco. La lista continúa con Ricardo Foglia y Verónica Latchuk.

@bloqueD@Por su parte, Héctor Olivera finalmente decidió ir por otro mandato al frente de la intendencia de Tordillo. Hace algunas semanas, Olivera había manifestado que también lo seducía la posibilidad de pasar a desempeñarse en la Provincia. Finalmente, Olivera volverá a ser el candidato oficial. Como concejales en la lista incluye a Mario García, Alfredo Farías y Lorena Cerbino. En esta ocasión, el justicialismo deberá enfrentar a la UCR, que esta vez presentará una lista (en 2007, Olivera no tuvo rivales).

Vale recordar que las elecciones primarias se llevarán a cabo el próximo 14 de agosto y el voto es obligatorio para todos los ciudadanos argentinos -nativos, por opción o naturalizados- que tengan 18 años o más a la fecha de la elección nacional.

FRENTE PARA LA VICTORIA (Tordillo)

Intendente: Héctor Olivera
Concejales titulares
1. Mario Rafael García
2. Alfredo Farias
3. Lorena Cerbino
Suplentes
1. Mauro Farias
2. Juan Manuel Roch
3. Gisela Monje
Consejeros escolares titulares
1. Rosana Rodríguez
2. Cristina Moreno
Consejeros escolares suplentes
1. David Alday
2. Griselda Coronel

FRENTE PARA LA VICTORIA (General Lavalle)
Intendente
: Marcela Passo
Concejales titulares
1. Adriana Soruco Gasparri
2. Ricardo Foglia Ricardo
3. Verónica Latchuk
Concejales suplentes
1. María Laura Galinelli
2. Mario Beade
3. Martín Farías
Consejeros escolares titulares
1. Daniel Crippa
2. Verónica Mariana López
Consejeros escolares suplentes
1. Gladys Nuesch
2. Melisa Aguirrezabala