Viernes 19 de abril de 2024
31 JAN 2012 - 10:25 | Culturas
Una linda propuesta para pasar todo el día

Abrió el parque acuático de Santa Teresita

El Parque Acuático Poseidón abrió sus puertas este martes. Se trata de un emprendimiento imperdible, que invitamos a visitar. Aquí te contamos los detalles y fotos imperdibles.


Por Mario Caruso
[email protected]

Una saludable propuesta se inauguró este martes 31 de enero en el Partido de La Costa. Se trata del Parque Acuático Poseidón, que está emplazado frente a la rotonda de acceso de Santa Teresita. En rigor, el emprendimiento ocupa tierras del partido de General Lavalle. Lo cierto es que este martes abre sus puertas al público, aunque la inauguración oficial se realizará durante la semana.

El Parque Acuático Poseidón está emplazado en un predio de 6.000 metros cuadrados (para los locales, en el viejo autocine). Consta de seis piletas, una torre de 22 metros de altura (estará lista en una segunda etapa) y toboganes en núcleo, de hasta 8 metros de altura. En esta primera parte se inaugurará buena parte del emprendimiento que llevan adelante empresarios locales.

A través de un sistema de bombas y tratamiento de depuración del agua, se prevé el cuidado y máximo aprovechamiento del recurso no renovable. Una vez terminada la totalidad de las tareas, se espera contar con un bar con 250 mesas dispuestas en zonas de sombra, estacionamiento con capacidad para 500 autos, sala de primeros auxilios, sanitarios, duchas y box para disfrutar de la estadía plena.

El Parque Acuático Poseidón brinda la posibilidad de pasar una jornada entera (de 11.00 a 19.00). El costo de la entrada es de 80 pesos. Sin ingresás luego de las 15.00, cuesta 65 pesos. En el caso de los menores abonan 65 pesos y 50 pesos, respectivamente. Hay promoción para los residentes en el Partido de La Costa, General Lavalle y General Madariaga. En estos casos, la entrada es de 65 pesos (50 pesos los menores) y desde las 15.00, 50 pesos (40 pesos los menores).