Sociedad

¿Dónde estudiar un profesorado en Dolores?

A poco de iniciarse las clases, ya se han comenzado a conocer las posibilidades de estudio que ofrece Dolores tanto para sus habitantes como para toda la zona. Toda la información.
21 de febrero 11:51 AM

Por informes, se puede llamar al 02245 446241.
Por Gabriela Urrutibehety
g.urruti@entrelineas.info

A poco de iniciarse las clases, ya se han comenzado a conocer las posibilidades de estudio que ofrece la ciudad de Dolores, tanto para sus habitantes como para toda la zona.

Así, el Instituto Superior de Formación Docente Nº 168, perteneciente a la Escuela Normal, ha dado a conocer su oferta académica para el período lectivo 2012. Para quienes deseen elegir la docencia como alternativa de vida, se presenta una variedad de carreras que abarcan las diferentes vocaciones e inclinaciones.

Las posibilidades incluyen profesorados en Geografía, en Lengua y Literatura, en Historia Profesorado, en Matemática, en Inglés –con título intermedio de maestro de inglés–, en Biología, en Física, de Educación Técnico Profesional y Tramo de Formación Pedagógica.

Los alumnos del establecimiento, que ofrece educación pública de excelencia pueden acceder también a becas y estímulos económicos. Por informes, se puede llamar al 02245 446241 o acercarse a Crámer 50, en la ciudad de Dolores.