Inicio > Sociedad

El Instituto Superior de Formación Docente Nº 168 febrero, 21 | 11:51 AM

¿Dónde estudiar un profesorado en Dolores?

A poco de iniciarse las clases, ya se han comenzado a conocer las posibilidades de estudio que ofrece Dolores tanto para sus habitantes como para toda la zona. Toda la información.


Por informes, se puede llamar al 02245 446241.

Por Gabriela Urrutibehety
g.urruti@entrelineas.info

A poco de iniciarse las clases, ya se han comenzado a conocer las posibilidades de estudio que ofrece la ciudad de Dolores, tanto para sus habitantes como para toda la zona.

Así, el Instituto Superior de Formación Docente Nº 168, perteneciente a la Escuela Normal, ha dado a conocer su oferta académica para el período lectivo 2012. Para quienes deseen elegir la docencia como alternativa de vida, se presenta una variedad de carreras que abarcan las diferentes vocaciones e inclinaciones.

Las posibilidades incluyen profesorados en Geografía, en Lengua y Literatura, en Historia Profesorado, en Matemática, en Inglés –con título intermedio de maestro de inglés–, en Biología, en Física, de Educación Técnico Profesional y Tramo de Formación Pedagógica.

Los alumnos del establecimiento, que ofrece educación pública de excelencia pueden acceder también a becas y estímulos económicos. Por informes, se puede llamar al 02245 446241 o acercarse a Crámer 50, en la ciudad de Dolores.

Encuesta

Si los siguientes dirigentes del Frente para la Victoria de Dolores participaran en las primarias del 9 de agosto, ¿a cuál de ellos elegirías como candidato a intendente dolorense 2015-2019?

Nuestro Fútbol

Fecha 9 + Fútbol
Libre: El Porvenir
Las Quintas

1

2

Lavalle Final
Núcleo FC

3

2

Las Toninas Final
Fomento SB

3

1

Mar del Tuyú Final
Villa Clelia

0

2

Social Final
Cosme

0

2

Nueva Atlantis Final
Mar de Ajó

0

0

CADU Final