Viernes 26 de abril de 2024
11 NOV 2013 - 15:02 | Política

El pedido del intendente Gobbi al massismo

En medio del conflicto entre el massismo y el sciolismo, agudizado por la negativa del FR a aprobar el presupuesto, el intendente de Chascomús pidió que se apruebe.


El intendente de Chascomús, Juan  Gobbi, señaló que “debemos ser parte de la solución y no un agravamiento a los problemas de la gente” al tiempo que aseguró que “hay instrumentos de gestión que son discutibles en particular pero deben ser acompañados y aprobados, entre ellos el Presupuesto General de la Provincia”.

“Nosotros somos parte de la dirigencia política de la Provincia y tenemos responsabilidad institucional en todos los niveles, ciertamente distinta pero ineludible”, advirtió el jefe comunal. “En todo caso hay que estudiar, analizar y de ser necesario criticar gradualmente su falta de ejecución o cumplimiento de los objetivos perseguidos, pero no aprobarlo es poner palos en la rueda”, indicó Gobbi.

Además, el intendente de origen radical se refirió a la coparticipación y manifestó que “la Provincia tiene un desfinanciamiento estructural, que es consecuencia de la pérdida en la Coparticipación Federal por deducciones realizadas por Leyes Especiales”.

“Pero esta cuestión es de vieja data, no se lo puede achacar al gobernador Scioli, y en todo caso deberemos ser todos los sectores políticos los que reclamemos ante el Estado Federal, defendiendo con convicción y una estrategia sensata los recursos que le corresponden a la Provincia de Buenos Aires”, aclaró Gobbi.