Sábado 20 de abril de 2024
26 NOV 2013 - 09:05 | Sociedad

Villa Gesell, con un 15% de aumento

Es lo que manifestó el intendente Jorge Rodríguez Erneta, que además vaticinó una buena temporada de verano. ¿Cuándo se inaugurará la temporada? Más detalles.


El intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, vaticinó “una buena temporada estival que avanza a paso firme y constante” al tiempo que remarcó a BA noticias que “los precios son accesibles, adecuados y representan en conjunto una buena oferta para el turista”.

El jefe comunal del Frente para la Victoria expresó que en Villa Gesell “la temporada se inaugurará el próximo 14 de diciembre con un importante operativo de seguridad en playas” y agregó que “más de 130 guardavidas van a ser la custodia de todos los turistas que vengan a la playa”.

Rodríguez Erneta dijo que el “Operativo Sol va a estar a la noche sobre la playa, acompañado de un contingente de prefectura de Mar del Plata” e indicó que también “habrá efectivos del Servicio Penitenciario por indicación del ministro de Seguridad, Alejandro Granados”.

Adelantó además que “nos reunimos con los distintos sectores e instituciones que tienen que ver con el turismo, la gastronomía y la inmobiliaria y el próximo año vamos a tener un incremento de un 15%”. Resaltó también que “hay balnearios que conservan los mismos precios que el año pasado intentando hacer una buena propuesta”.