Viernes 29 de marzo de 2024
09 JAN 2014 - 21:36 | Sociedad

La tragedia de Villa Gesell se llevó tres muertes

Tres muertos y 22 personas heridas fue la cosecuencia de la caída de un rayo en Villa Gesell. Quiénes son los fallecidos. El video.


Tres jóvenes de 17, 19 y 21 años murieron y 22 personas resultaron heridas, entre ellas seis niños, como consecuencia de la caída de un rayo en el balneario Afrika de la localidad balnearia de Villa gesell, informaron fuentes oficiales.

El ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, confirmó el número de víctimas fatales e informó que el fenómeno registrado en el balneario Afrika, de la calle 123 y avenida Costanera aproximadamente a las 17, causó heridas a 22 personas.

Según Télam, unas de las víctimas fatales es Agustín Irustía, de 17 años, oriundo de San Luis. También murió Nicolás Elena de 19 años, de Junín. Otro que falleció es Gabriel "Gabito" Edgardo Rodriguez de 21, de Henderson.

El gobernador Daniel Scioli supervisó en el Hospital General de Agudos, Dr. Arturo Illia, la asistencia del cuerpo médico, coordinado por el ministro de Salud, Alejandro Collia, y se interiorizó por el estado de los heridos, en consecuencia del rayo que cayó esta tarde en un balneario de esta ciudad. Scioli destacó la “tarea titánica” de todo el equipo.