Jueves 25 de abril de 2024
15 MAR 2014 - 13:45 | Culturas

La nueva bella Reina de Fiesta la Guitarra

Se trata de la joven dolorense María Emilia Conte, que fue elegida anoche en una jornada que contó con una gran cantidad de público, pese a la lluvia. Detalles.


@galeriaD@A pesar de la intensa lluvia y el fuerte viento, una gran cantidad de público colmó las instalaciones del Galpón donde se realizó la séptima noche de la Fiesta Nacional de la Guitarra, en la que María Emilia Conte fue elegida como la nueva reina de la celebración. El espectáculo estuvo conducido por Pampita Ardohain y Marcelo Iribarne.

Como primera princesa fue elegida Florencia Musante, segunda princesa Jazmín Morcella Fava, Miss Elegancia Florencia Juárez y Miss Simpatía Ornella Guarresi. La joven Conte, al hacer uso de la palabra, se comprometió a representar a Dolores destacando que el momento que vivía era inolvidable. Previamente se había despedido muy emocionada la Reina elegida el año anterior, Yamila Zabala.

El intendente Camilo Etchevarren e integrantes de su gabinete fueron los encargados de coronar a las jóvenes que fueron elegidas en la XXII Fiesta Nacional de la Guitarra. La noche del viernes contó con la participación de Estelares. Como sorpresa, puesto que no figuraba en el programa, estuvo presente el humorista Carlos Sánchez. El cierre estuvo a cargo de Tan Biónica.


GALERÍA COMPLETA: LA FIESTA DE LA GUITARRA, NOCHE POR NOCHE