Miércoles 24 de abril de 2024
18 MAR 2014 - 12:05 | Culturas

Los Redondos, versión musical

El próximo 2 de abril se producirá en Maipú el estreno nacional de una obra teatral musical que evocará la obra de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota. La entrada será gratis. Más detalles.


Un hecho inédito en el mundo de la cultura maipuense tendrá lugar el próximo 2 de abril, aniversario de la Guerra de las Malvinas, y finalizando en Maipú una semana dedicada a la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Esa noche del 2 de abril se producirá desde Maipú el estreno a nivel nacional del musical “Mundo Redondo”, un homenaje a la obra de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota. La función de este estreno, que por primera vez se representará a nivel nacional, será el miércoles 2 de abril a las 21.00 en el Teatro de la Sociedad Italiana, con entrada libre y gratuita.

“Mundo Redondo” es una obra de teatro musical basada en el espíritu de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota. La integración del equipo, gestado en la ciudad de Buenos Aires casi a orillas del Riachuelo, realizará su estreno nacional en Maipú.