Política

Qué dijo el nuevo intendente de Villa Gesell

Gustavo Barrera asumió la intendencia de Villa Gesell en reemplazo de Rodríguez Erneta, que se fue a trabajar con el ministro Randazzo. Sus primeros testimonios y objetivos.
04 de abril 9:14 AM

Gustavo Barrera pertenece al Frente para la Victoria.
El nuevo intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, dialogó con BA noticias tras su asunción oficial como mandatario del Municipio y destacó que los “principales objetivos son la inclusión social y la seguridad de la ciudad”.

“Tenemos un fuerte compromiso con el Gobierno Provincial y Nacional”, enfatizó Barrera, quien asumió en reemplazo de Jorge Rodríguez Erneta, que ahora se desempeñará como subsecretario del ministerio del Interior de la Nación.

Además, Barrera destacó el respaldo del gobernador Daniel Scioli y dijo que próximamente “se concluirá con el proyecto de instalar gas natural en Mar de las Pampas, en donde el Gobernador ha dado un fuerte apoyo gracias a su gestión” y añadió que “eso será un gran beneficio para el funcionamiento de hoteles y cabañas para que puedan tener el acceso a un servicio tan esencial en forma más económica”.