Jueves 25 de abril de 2024
04 APR 2014 - 17:49 | Política

“Tati” Meckievi, el nuevo massista de la región

El ex senador bonaerense fue anfitrión del intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, armador de Sergio Massa. “Tati” aspira a ser el candidato del FR en Dolores. Detalles.


Por Andrés Ferré
[email protected]

El ex senador bonaerense Alfredo Meckievi parece haber hecho público su desembarco al Frente Renovador de Sergio Massa al recibir la visita el miércoles del intendente de la ciudad de San Miguel, Joaquín de la Torre, uno de los principales referentes massistas en el conurbano bonaerense.

De la Torre brindó una conferencia de prensa, en la que aprovechó para hablar de la escalada de violencia que se vive en estos últimos días, agitada desde algunos medios de comunicación. “Todo lo que tenga que ver con retrocesos del hombre, como puede ser la justicia por mano propia, es reprobable, condenable”, sostuvo el jefe comunal.

No obstante, agregó que “condenarlo solamente no sirve,  hay que entender que está pasando  y porque está pasando. No sirve sólo la mirada descriptiva, nosotros estamos para trabajar y debemos ir al fondo del problema”, aseveró De la Torre. “Tati” Meckievi aspira a ser candidato a intendente de Dolores en 2015 por el Frente Renovador, un espacio que en esta ciudad tiene a Ramiro Gutiérrez como referente.

No obstante, el actual diputado provincial parece haber guardado su intención de ser intendente en 2015 y ha preferido extender su figura al plano nacional, bien cerca del diputado Massa. Meckievi, en tanto, llega al massismo tras una trayectoria que en los últimos años lo vio correrse hacia sectores más ligados al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.