Jueves 28 de marzo de 2024
16 APR 2014 - 13:04 | Sociedad

Ford Argentina distinguió a Máximo Pinasco

Importantes directivos de Ford Argentina visitaron Dolores para entregarle un importante premio a Máximo Pinasco, la concesionaria oficial Ford líder de la región. Los detalles.


El concesionario oficial Máximo Pinasco, de la ciudad de Dolores, recibió de Ford Argentina el premio “El cliente es nuestro jefe”. El galardón fue anunciado con la presencia de los directivos de la firma Osvaldo Costa, gerente de Desarrollo de Concesionarios, Hernán Galdeano, director de Postventa, y Guillermo Martín, gerente de Operaciones de Venta.

El responsable de la firma con varias sucursales en la región, Máximo Pinasco, reconoció que “este es el premio más importante que he tenido como empresa en los 45 años que me dedico a vender autos”. Consultado sobre la situación actual del rubro automotores, reiteró lo señalado en la edición de marzo de la revista de ENTRELÍNEAS.INFO. “Soy muy optimista, porque si nos guiamos por los diarios, el escenario parece tremendo pero a nosotros los números nos siguen dando”, sostuvo.

Los directivos de Ford Argentina que visitaron Dolores destacaron la significación del premio otorgado, tanto por el hecho de que sea de nivel internacional, como porque estuvo basado en encuestas que relevaron la opinión de los clientes. “Ya hace muchísimos años que la participación de mercado que tiene Ford en la zona, donde Máximo Pinasco representa, es muy superior a la que tenemos en el resto del país”, coincidieron.