Deportes

El agua truncó la fiesta del rally en Lezama

Una multitud presenció la rampa de largada de la 1ª edición del Rally de Lezama, por la 3ª fecha del Mar y Sierras. Sin embargo, la lluvia canceló la actividad. Cuando se realizará.
01 de junio 5:03 PM

imag

El viernes por la noche Lezama recibió al Rally Mar y Sierras de manera estupenda, con una gran cantidad de vecinos presentes en la rampa de largada para apreciar las 101 máquinas presentes en la 3ª fecha de la temporada. Sin embargo, la carrera debió ser postergada el sábado, dado que otra vez el clima complicó el accionar de la categoría.

Si bien la cantidad de lluvia caída, alrededor de 25 mm, no fue mucha, el estado de los caminos no lo soportaron. En otras oportunidades esta cantidad no hubiese causado la suspensión de las actividades, pero sucede que la superficie de los caminos rurales de la zona de Lezama, como en gran parte de la provincia de Buenos Aires y alrededores, han sido castigados por constantes lluvias en los últimos cinco meses.

Para que los gastos no sean mayores a los ya causados por estas inclemencias del tiempo, se resolvió que aquellos pilotos y/o equipos que quisieran dejar sus autos en la ciudad anfitriona, el municipio puso a disposición un galpón, con seguridad durante las 24 horas. Por otro lado la semana que viene no se desarrollará ninguna actividad el viernes (shakedown, rampa, etc) respetando el cronograma de carrera, que estaba pautado para el presente fin de semana, saliendo la primera máquina de parque de asistencia el sábado7, a las 10.30.