Jueves 18 de abril de 2024
21 JUL 2014 - 07:04 | Sociedad

Convocatoria artística en General Lavalle

La Municipalidad de General Lavalle lanzó una convocatoria para participar de una antología poética por el 150ª aniversario de la fundación del pueblo. Te contamos más.


La Municipalidad de General Lavalle a través de la subsecretaria de Cultura, Educación, Turismo y Deportes convoca a participar en la Antología Poética del 150º aniversario de la fundación del pueblo de General Lavalle. La convocatoria está dirigida a las personas residentes o no residentes que hayan compuesto poesías sobre General Lavalle como pueblo o partido, su paisaje, su historia, personajes relevantes, instituciones o acontecimientos.

Cada participante podrá participar enviando una o más poesías (cinco como máximo) escritas en computadora, tipografía Times New Roman, tamaño de fuente 12 y título en mayúscula. No es requisito para participar que las poesías sean inéditas. Las deben enviar al correo electrónico [email protected] colocando en la parte superior el nombre y apellido y lugar de residencia. Si querés formar parte, tenés tiempo para enviar tu texto hasta el 31 de agosto.

Una vez editada la antología, será presentada en uno de los actos del cierre de la actividad cultural de este año, que se llevará a cabo en la última parte del año, en fecha a confirmar. Los participantes serán informados a la dirección  del correo electrónico por la que mandaron sus trabajos. Y recibirán un diploma y un ejemplar de la antología.