Jueves 25 de abril de 2024
22 JUL 2014 - 08:18 | Política

El intendente de Tordillo junto a Scioli

El Gobernador continúa con una serie de reuniones con intendentes. Delante de Héctor Olivera, pidió “reforzar el trabajo” y tener “un espíritu frentista”, de cara a 2015.

 

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, participó de una reunión con el gobernador Daniel Scioli, en el marco de una serie de encuentros que el mandatario bonaerense está llevando a cabo con intendentes, con la mirada en la gestión y en las próximas elecciones. Scioli pidió reforzar “el trabajo codo a codo porque lo central hoy es cuidar el trabajo”. El Gobernador estuvo junto al jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

 

La reunión de trabajo con jefes comunales fue en la sede porteña del Banco Provincia, donde atendió además los temas planteados por los distintos municipios, área por área. Scioli pidió a los intendentes intensificar el trabajo para llegar más “fortalecidos” al 2015 y expresó además que “tenemos que tener un espíritu frentista, buscando consensos, con mucha contención política sabiendo que podemos darle continuidad a los cambios, a partir de lo que se ha hecho”.

 

Instó también a “mantenernos unidos, confiados en lo que estamos haciendo, creer en nuestra gente y darle una configuración amplia al partido para que se perciba realmente que viene una etapa del desarrollo”. Entre los intendentes de la zona, además de Olivera, estuvieron Gastón Arias (Brandsen), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Alberto Gelené (Las Flores), Cristian Popovich (General Madariaga) y Gustavo Walker (Pila).