Jueves 28 de marzo de 2024
23 JUL 2014 - 16:01 | Política

Passo le da la bienvenida a Insaurralde

Ante las fuertes versiones de la posible llegada de Martín Insaurralde al Frente Renovador, la intendenta de General Lavalle dio el visto bueno. Denunció que le escasean recursos.


La intendenta de General Lavalle, Marcela Passo, se mostró abierta a la posibilidad de sumar al Frente Renovador al diputado Martín Insaurralde, justo en el momento en el que más versiones dan por hecho el paso del hombre del Frente para la Victoria al massismo.

“Más allá de los nombres propios, respecto a la incorporación de cualquier persona al Frente Renovador yo tengo una misma idea: este es un lugar que tiene los brazos abiertos para quien quiera formar parte del proyecto”, sostuvo la jefa comunal del massismo a LaQuintaSeccion.com.ar.

En su nota del diario Perfil, la periodista Rosario Ayerdi sentencia que Martín Insaurralde busca ser gobernador de la provincia de Buenos Aires en 2015, y está convencido de que el Frente Renovador, la fuerza de Sergio Massa, ganará la próxima elección en este territorio. Por ello, quien lideró la lista del oficialismo el año pasado ya decidió su alineamiento con Massa, su ex competidor.

“Mi única condiciones es que la gente que llegue colabore para que Sergio Massa sea el próximo presidente de la Argentina”, sentenció Passo. Por su parte, la jefa comunal, que llegó a la intendencia en 2011 de la mano del FpV, denunció un freno en el giro de recursos económicos.

“Uno nota a nivel municipal que hay inconvenientes con el giro de recursos y la paralización de obras de Nacion y Provincia. Tampoco suelo ser invitada a reuniones. Mi duda es si se debe a una cuestión política o directamente por la ausencia del Estado”, manifestó. La intendenta de General Lavalle participó el sábado en Mar del Plata del “Primer Encuentro de Mujeres en +A”, de la quinta sección electoral.