Miércoles 24 de abril de 2024
24 JUL 2014 - 19:41 | Culturas

Cómo siguen las vacaciones en Dolores

Con un buen marco de espectadores, continúa llevándose a cabo la programación infantil prevista para este receso escolar. Te contamos el detalle del cronograma que resta.


Continúa llevándose adelante la programación que para las vacaciones de invierno ha organizado la secretaría de Cultura de la Municipalidad de Dolores. El miércoles se presentó la obra de títeres, El Ratón Pérez espera a Pérez. Y esta tarde, en el Museo de la Ciudad (Mitre y 25 de Mayo) se pudo recorrer la Galería del Terror. Mañana a las 15.00 en el Teatro Unione se podrá en escena una versión de Romeo y Julieta.

Para la segunda semana de vacaciones de invierno, la programación incluye cine, lunes y viernes, con la proyección de “El Capitán Garfio” y “Robin Hood”. El martes 29 habrá un espectáculo de magia, el miércoles títeres con “El Soldadito de Plomo”. Y las entradas costarán 10 pesos. El jueves 31, a las 15.00, volverá al Museo de la Ciudad la Galería del Terror. En tanto que el sábado 2, a las 15.00, se verá la comedia musical “Blanca Nieves y Peter Pan”.