Miércoles 24 de abril de 2024
29 JUL 2014 - 08:17 | Sociedad

Construirán un hipódromo en Dolores

La empresa ganadora de la licitación pública tendrá un plazo de nueve meses para realizar la obra y contará con 12 meses de concesión. La millonaria inversión. Dónde estará ubicado.


La Municipalidad de Dolores firmó el contrato de adjudicación para la construcción y explotación de un hipódromo, que tendrá un plazo de obra de 9 meses. La firma adjudicataria, Vistas Serranas, ganó la licitación pública Nº 101/2014, que prevé una inversión de $2.130.000 y 12 años de concesión.

El intendente Camilo Etchevarren recordó que la construcción del hipódromo se planteó como una de las propuestas durante la última campaña electoral. “Esta obra forma parte del proyecto turístico que tenemos para nuestra ciudad, acompaña al Parque Termal, el Complejo Golf Náutico y al Autódromo, que quedará delante del Hipódromo”, dijo el Intendente.

“En nueve o diez meses se estará desarrollando esta actividad. Nos hemos reunido con la gente de Lotería de la Provincia para que el de Dolores sea, junto al de San Isidro, 25 de Mayo, Tandil y La Plata, uno de los cinco Hipódromos de la Provincia. Esto es posible gracias al acompañamiento y al trabajo mancomunado con los amantes de esta actividad, es por eso que hemos conseguido esta empresa, que ya tiene uno similar en Tandil”, expresó Etchevarren.