Viernes 19 de abril de 2024
11 AUG 2014 - 18:02 | Sociedad

Remodelarán el Banco Provincia de Dolores

Al cumplirse el 150ª aniversario de la sucursal, el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, dio detalles al respecto. Y habló de los créditos por las inundaciones.


De visita a la ciudad de Dolores al cumplirse el 150º aniversario de la sucursal, el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, dijo que existe una asociación estratégica entre la institución y Dolores. “El Banco es el primer banco de la Argentina y Dolores es el primer pueblo patrio; esta asociación entre el Banco y la ciudad es una alianza estratégica que queremos consolidar y profundizar”, señaló.

Marangoni estuvo en Dolores para celebrar los 150 años de la sucursal Dolores, una de las más antiguas. Fue en el marco de estos festejos que anunció la “próxima remodelación de la sucursal puesta en valor para brindar mejor calidad de servicio y un mejor entorno de trabajo para nuestra gente”.

El tema de las inundaciones que afectan a la zona fue la pregunta obligada para el funcionario quien indicó que “ya estuvimos reunidos con más de 30 de los municipios afectados por las aguas para ir acercando medidas puntuales a partir del financiamiento, de mejores tasas de interés subsidiadas”. Así, se anunciaron líneas “vía Provincia Leasing, para la compra de camiones y retroexcavadoras,  la maquinaria que hace falta para paliar esta situación”.

Además, manifestó que se realizan “reuniones de trabajo con los comerciantes locales para ver de qué manera el Banco puede acompañarlos en esta coyuntura”. Sobre las políticas del Banco, indicó que “este año vamos a colocar más de 50 mil millones de pesos en créditos. El banco está consolidado como uno de los que más prestan en la Argentina y es el que más ha crecido en los últimos años en materia de colocación de créditos”. “Afortunadamente podemos tener más utilidades que las reinvertimos en tecnología, en mejores sucursales y esos nos pone orgullosos”, finalizó.

Por su parte, el intendente Camilo Etchevarren destacó que “el sector productivo de Dolores, hoy complicado por las inundaciones, pudo sacarse esas deudas que no lo dejaban crecer gracias a las políticas del Banco Provincia”, al tiempo que reclamó “una dirigencia que mire al interior sobre todo pensando en progreso en trabajo, en esperanza”. Señaló, además, que “tenemos un horizonte por demás promisorio para nuestra ciudad y eso es posible porque nuestra gestión desde el primer día trabajó codo con codo con la gestión de Daniel Scioli”. ¿Qué tal?