Jueves 25 de abril de 2024
26 AUG 2014 - 08:44 | Sociedad

Instalaron un radar en Castelli

Ya funciona en la Autovía 2, donde estará ubicado entre los kilómetros 168 y 185. El secretario de Seguridad castellense explica los motivos de su implementación. Más detalles.


La municipalidad de Castelli, mediante un convenio con la Dirección de Tránsito de la Provincia, instaló en la Autovía 2 un radar fiscalizador de velocidad, que ya está en funciones.

Al ser móvil, puede estar instalado desde los kilómetros 168 al 185. Se informó, además, que se instalará a la vera de la Autovía un cartel que reza “fiscalización de velocidad”, ubicado  a más de 500 metros de distancia al lugar donde se encuentra el radar. Otro cartel indicador se coloca a unos 200 metros del radar que informa la velocidad permitida. Estas distancias están reglamentada por ley.

El secretario de Seguridad de la comuna, Hugo Díaz,  señaló que “la intención es la de cuidar a todos los vecinos de esta localidad que deben cruzar diariamente la Autovía”, en relación con “los muchos de nuestros vecinos que viven en el Barrio Mejías y deben concurrir a las estaciones de servicio o van a trabajar”.