Miércoles 24 de abril de 2024
31 AUG 2014 - 20:09 | Política

Arrabit asumió como secretaria de Hacienda

El intendente Etchevarren sigue moviendo el tablero de su Gabinete, luego de la salida de Bernardo Cretón. Ahora asumió Daniela Arrabit como secretaria de Hacienda. Los detalles.




La concejal Daniela Arrabit asumió ayer como secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Dolores. Su banca en el Concejo Deliberante será ocupada por Guillermo Killamet. Luego de que hace un par de semanas Bernardo Cretón renuncie a su cargo como jefe de Gabinete, el ex secretario de Hacienda, Leandro Holdone, asumió en su lugar.

Es por esto que ahora Arrabit fue designada por el Intendente Camilo Etchevarren para ocupar el rol principal de esta secretaría. Arrabit, sin dudas, es una pieza fuerte del oficialismo. Acompaña a Etchevarren desde los primeros pasos y siempre subrayó que su aporte en la gestión será “desde el lugar que Camilo considere”.

Aunque esta incorporación fortalece el espíritu del Intendente de cambiar el aire en su gabinete al renovar roles y funcionarios, seguramente sea un revés en el cuerpo de concejales oficialistas donde rápidamente se va a notar la ausencia de Arrabit, cuya voz era una de las principales espadas oficiales.