Viernes 19 de abril de 2024
19 SEP 2014 - 08:01 | Sociedad

Llegan los festejos de la primavera

Este fin de semana se llevarán a cabo la celebración de la primavera y el día del estudiante. Acá te contamos cómo se festejará en Dolores, La Costa, General Lavalle y Castelli.


En toda la zona se preparan festejos para celebrar el día de la primavera y el de los estudiantes. En Dolores, el viernes se realizará la estudiantina y el domingo 21, por su parte, se realizará el tradicional pic nic.

Con el fantasma de los incidentes del año pasado sobrevolando, la Municipalidad informó que no se permitirá la venta de alcohol en los comercios aledaños al Parque Libres del Sur. Desde la mañana habrá instalados baños y puestos sanitarios con personal para la atención. La Jefatura Distrital de Policía montará un operativo con personal de la Comisaría, el GAD, Narcotráfico, Investigaciones y Caballería.

La Cámpora Dolores realizará un festival en el Museo Libres del Sur, en el que actuarán FerSanJuan, Yamila Cafrune y Acuarela. También se prevén realizar juegos y torneos de fútbol.

FESTEJOS EN LA REGIÓN

En General Lavalle los festejos se realizarán frente al Palacio Municipal, el domingo a partir de las 15.00. En Paraje Pavón y Paraje Las Chacras también habrá juegos y peloteros.

En La Costa, los festejos comenzarán el sábado 20 en Santa Teresita y cerrarán en San Bernardo, el 21.  Guasones tocará en la plaza de la calle 7 y 30, en Santa Teresita, a partir de las 18.00. El domingo se desarrollará el recital gratuito de Intimuru, Aztecas Tupro, con el cierre a cargo de La Mississippi. Será en la Plaza del Sol y la Familia, en Av. San Bernardo y Tucumán.

En Castelli, la celebración se realiza el viernes desde las 9.30 en el predio del IFC. Allí habrá actividades deportivas y coreografías realizadas por los estudiantes. Para el cierre, están programadas recitales en vivo de grupos musicales.