Miércoles 24 de abril de 2024
10 OCT 2014 - 00:16 | Sociedad

Tiene 5 años y ganó una Copa Internacional

Celeste tiene 5 años y obtuvo el primer lugar en tres categorías de la Copa Internacional de Yoga que se llevó a cabo en Rosario.


Con sólo 5 años, Celeste Iratchet, de San Bernardo, obtuvo el primer puesto en tres categorías de la 29° Copa Internacional de Yoga que se llevó a cabo el fin de semana pasado en el hotel Holiday Inn de Rosario. 

 
Más de 200 personas participaron del encuentro, y cerca de 100 compitieron con Celeste, que con la ayuda de su entrenadora Andrea Lebrero, y el apoyo de su familia, pudo clasificar y obtener las primeras medallas de las categorías Yoga Artístico y Serie; y el tercer puesto de la categoría Yoga Sanas.
 
Feliz con el logro, Celeste se sigue esforzando y ya entrena para poder competir en diciembre en el Mundial de Yoga que se realizará en Chile.

Desde la Federación Argentina de Yoga señalaron que el evento fue oficialmente declarado de interés nacional y deportivo por el Comité Olímpico Argentino y la Confederación Argentina de Deportes, que son las instituciones oficiales que reconocen a este tipo de disciplinas.