Miércoles 24 de abril de 2024
10 OCT 2014 - 13:28 | Política

Hoy asumen las nuevas autoridades de la UCR

Hoy a las 20 se realizará el acto de asunción de las nuevas autoridades del radicalismo dolorense en el comité radical de Vucetich 38.

Luego de las elecciones internas de Septiembre donde Cristian Urquijo impuso su candidatura sobre Silvio Vitarella, el radicalismo se prepara para poner en funciones las nuevas autoridades. En el acto estará presente el Vice presidente electo del Comité Provincia, Luis Baldo.

 

Es muy importante para nosotros que se ponga en funciones la nueva comisión directiva y empezar a reunirnos cuanto antes, tenemos varias actividades planificadas de acá hasta fin de año y queremos ponernos a trabajar rápidamente”dijo el presidente electo Cristian Urquijo.

 

 

En el acto, la junta electoral pondrá en funciones la nueva conformación que quedará de la siguiente manera: Presidente Cristian Urquijo; Vice presidente Adriana Boffelli; Sec General Nicolás Andrada y Martín Franco como tesorero; Vocales; Valeria Oroz, Silvio Vitarella, Miguel Fassari, Julia Milano, Ligia Balda, Franco Deccico, Lucas Polo, Oscar Benitez, Margarita Nimer y Fernando Aristegui. Por su parte Carlos Emilio Valente será delegado a la Convención provincial.