Viernes 29 de marzo de 2024
15 OCT 2014 - 08:03 | Política

Meckievi fue veedor en Bolivia

El domingo 12, Alfredo Meckievi fue invitado por el Observatorio de Estudios Electorales de la Universidad Nacional de La Plata a las elecciones presidenciales de Bolivia como veedor.

El domingo 12 de octubre, Alfredo Meckievi participó de la reelección del presidente de Bolivia, Evo Morales. Lo hizo como veedor, invitado por el Observatorio de Estudios Electorales de la Universidad Nacional de La Plata.

Además, en su paso por Bolivia, el ex senador visitó al Ministerio de Economía, la Defensoría del Pueblo, el Parlamento, la Universidad de San Andrés, el Municipio de La Paz y la Embajada Argentina en ese país.

Meckievi también  estuvo en el Ministerio de Economìa y se reunió con el vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, sobre el que en su página oficial escribió: “expresó su entusiasmo porque próximamente se concretará el ingreso del país como miembro pleno al Mercosur, ya que actualmente Bolivia es miembro asociado, en proceso de adhesión con derecho a voz, pero sin voto. García Linera, quien acompaña por tercera vez a Evo Morales como Vicepresidente, se mostró confiado en el resultado electoral ya que los sondeos previos anticipaban una holgada victoria del partido oficialista MAS ( Movimiento al Socialismo), tal como efectivamente se produjo”.