Jueves 28 de marzo de 2024
20 OCT 2014 - 09:23 | Política

Macri prepara su visita a Dolores

El jefe de Gobierno porteño tiene intenciones de visitar la ciudad para firmar convenios con la Municipalidad. Además, pretende sumar al PRO al intendente Etchevarren. Más detalles.


Los problemas personales que afectaron a la vice jefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, imposibilitaron su llegada a la ciudad de Dolores, pautada para el viernes pasado. Sin embargo, lejos de caerse los convenios que iban a firmar ambas comunas el 17 de octubre, la apuesta se redobla.

Es que será el propio Mauricio Macri quien visite la ciudad de Dolores, para compartir el acto con el intendente Camilo Etchevarren. Esto es lo que informó el diario El Día de La Plata y corroboró ENTRELÍNEAS.INFO con fuentes del PRO.

Desde el macrismo están interesados en reclutar a Etchevarren con vistas a 2015. Sin embargo, se han encontrado hasta aquí sin respuestas. Es que Etchevarren se mantiene en la Coalición Cívica, más allá de que dirigentes cercanos abren otras líneas de juego para el año que viene: el nacimiento de una fuerza vecinal (algo que anticipamos) y los diálogos cercanos con el macrismo (de la mano del Administrador del Hospital, Gonzalo Pulti).