Viernes 19 de abril de 2024
21 OCT 2014 - 15:46 | Sociedad

La UAA firmó un convenio con Ferrobaires

La Universidad Atlántida Argentina firmó un convencio con la empresa concesionaria de trenes para desarrollar en los galpones de la estación un Campus Universitario.


La Universidad Atlántida Argentina firmó un convenio con Ferrobarires, empresa concesionaria de los trenes que unen Buenos Aires con Mar del Plata,
  para desarrollar en los galpones de la estación de trenes el Campus Universitario de Dolores, donde se espera en el futuro desarrollar las actividades de la Universidad.

Amado Zogbi, rector de la casa de estudios, dijo que “estamos muy contentos por el apoyo de la Provincia y de la Municipalidad para llevar adelante este emprendimiento”, luego de reunirse con el intendente Camilo Etchevarren, la encargada de la Secretaría de Educación, Mirta Llona y el Presidente del Consejo Escolar Gastón Garófalo,

“Hemos encontrado muy buena predisposición del Intendente Etchevarren para que este proyecto se concrete”, explico.

En otro tramo de la reunión el Rector de la Universidad Atlántida Argentina comentó que están abiertos para ampliar las ofertas, sobre la iniciativa,  expresando “estamos en tratativas para que quienes poseen títulos Técnicos de Psicopedagogos puedan hacer la complementación. Lo mismo estamos haciendo con el área de Sistemas y viendo de qué manera podemos ampliar lo que propone el gobierno con el Polo Informático para Dolores. Nosotros creemos que la Universidad tiene un papel muy importante en el desarrollo de los Polos Tecnológicos”.