Viernes 29 de marzo de 2024
26 OCT 2014 - 11:25 | Política

Lauria abre un local de Scioli 2015 en Dolores

Ezequiel Lauria, presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Dolores, lanzará la mesa “Scioli 2015” en Dolores. Este viernes inaugura un local del espacio. Detalles.


El dolorense Ezequiel Lauria, presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Dolores y secretario General de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires, lanzará la mesa “Scioli 2015” en Dolores.

Lo hará inaugurando un local partidario en la céntrica calle Buenos Aires Nº 42 , el próximo viernes 31 de octubre a las 11.00. “Para muchos esto será una sorpresa, para otros que me conocen saben que siempre dije que para cambiar las cosas hay que participar e involucrarse”, escribió Lauria en su cuenta de Facebook.

“Creo en este Proyecto Nacional y Popular y creo que después del crecimiento que hemos tenido, viene el desarrollo de la mano del gobernador Daniel Scioli”, sentenció allí. En Dolores, en el Frente para la Victoria hay hasta el momento cuatro dirigentes con intenciones de ser el candidato a intendente: Facundo Celasco, Nacho Barraza, Víctor Casanovas y Juan Pablo García.