Viernes 26 de abril de 2024
28 OCT 2014 - 14:29 | Sociedad

Jornada "Dolores Emprende"

El 18 de noviembre a las 20 en el Teatro Unione se llevará a cabo la jornada "Dolores Emprende" bajo la organización de la Municipalidad y la Red de Innovación Local.

La Municipalidad de Dolores junto con la Red de Innovación Local organizarán su primera jornada de emprendedorismo en la ciudad, que contará con testimonios de emprendedores, reflexiones sobre el futuro del trabajo y un análisis sobre las oportunidades a emprender que nos brindan las nuevas tecnologías. El cierre estará  a cargo de Andy Freyre, considerado uno de los principales referentes del emprendedorismo en el país. “Dolores Emprende”  se realizará el martes 18 de noviembre de 19.00 a 20. 30 horas en el Teatro Unione.

La semana mundial del emprendedorismo (Global Entrepreneurship Week)  es la celebración más grande del mundo de los innovadores y creadores de empleo, que ponen en marcha nuevas empresas que aportan ideas a la vida e impulsan el crecimiento económico de las ciudades.  


Durante una semana en noviembre más de 100 países se suman a la iniciativa organizando charlas motivacionales, jornadas de trabajo y distintas acciones con el objetivo de mostrar a los  emprendedores como actores fundamentales en el proceso de desarrollo económico y social de los territorios.