Jueves 18 de abril de 2024
29 OCT 2014 - 15:24 | Sociedad

Nueva carrera terciaria en Dolores

El próximo mes comenzará el curso de ingreso para la Tecnicatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Durará un mes y se cursará en el ex Colegio Nacional.

Finalmente se confirmó que en noviembre comenzará el curso de ingreso de la Tecnicatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual, dependiente de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata.

El curso comenzará el 10 de noviembre y se extenderá hasta el 11 de diciembre. Es de caracter obligatorio pero no eliminatorio. Se cursará en el ex Colegio Nacional dos veces por semana desde las 18 hasta las 22. 
 
Además, los chicos que aún estén cursando el último año del secundario,  podrán hacer el curso de ingreso este año para en marzo de 2015 empezar la carrera. 

El Concejal Simón Nacho Barraza dijo sobre la propuesta: “Estamos muy contentos porque finalmente comenzará el curso de ingreso de la Tecnicatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. De esta manera, se pone en marcha una gestión muy importante para Dolores como es la apertura del Centro de Desarrollo Universitario Regional, que permitirá que muchos dolorenses y chicos de la zona puedan estudiar en Dolores una carrera universitaria y gratuita”.
 
Los interesados aún pueden inscribirse, dirigiéndose de 8:30 a 12:30 al Bloque de Concejales del FPV, ubicado en el primer piso de la Municipalidad o comunicarse telefónicamente al 44 4164, 44 60 18 ó al 02268 1540 7081.