Viernes 26 de abril de 2024
31 OCT 2014 - 08:55 | Culturas

Un domingo de orquestas en la región

En nuestra región, este domingo se llevarán a cabo dos interesantes eventos musicales. En Dolores se presentará la Orquesta de Cámara y en Santa Teresita, la Orquesta Infantil.


En nuestra región, este domingo se llevarán a cabo dos interesantes eventos musicales. En Dolores se presentará a las 19.00 en el Salón Blanco de la Municipalidad la Orquesta de Cámara (foto) de la ciudad, con el violinista Pablo Agri como director y solista invitado.

La orquesta interpretará un repertorio clásico y la dirección general será de Alicia Ciánico. Se cobrará como entrada un bono colaboración de 40 pesos y la recaudación será totalmente para la Asociación Amigos de la Orquesta Escuela de Dolores.

TAMBIÉN EN LA COSTA
En tanto, la Orquesta Infantil Juvenil denominada “Mar de Melodías” celebrará su primer aniversario. Para festejarlo organizó una presentación también este domingo, pero a las 17.30. Será en el Centro de Jubilados (calle 38 entre 9 y 10), en Santa Teresita. La orquesta está compuesta por jóvenes de entre 8 y 18 años.