Viernes 26 de abril de 2024
31 OCT 2014 - 09:24 | Política

Para Hogan, el candidato del FR es Arias

El senador del massismo, referente del sector en la 5ª cruzó a Marcos García: “Está en el PRO”. Y destacó al conductor radial Eduardo Arias como el candidato del FR en La Costa.




MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRO SEMANARIO (EN TODOS LOS KIOSCOS)

El senador provincial del Frente Renovador, Patricio Hogan, realizó resonantes declaraciones, desconociendo la postulaciones de varios dirigentes que en La Costa aseguran formar parte del massismo, según distintas líneas.

Las declaraciones de Hogan, uno de los referentes del FR en la quinta sección, fueron en el programa radial que en FM Más conduce Eduardo Arias, a quien justamente reconoció como el candidato del sector en La Costa.

“Hay muchos que hablan en nombre de Massa, se postulan en nombre de Massa y no forman parte del esquema. De esos son los que más hay que desconfiar”, disparó Hogan, que forma parte del Frente Renovador desde los orígenes del sector. Ante la consulta de Arias, Hogan dijo desconocer a Matías Porta y a Gabriela Di Francesco, dos de los dirigentes que se postulan por distintas líneas del Frente Renovador.

Más duro fue con Marcos García, el concejal que ganó las legislativas de 2013 con el FR. “Su situación es rara, conflictiva. Lo vemos en los medios de comunicación es que participa de reuniones con gente de Macri. Esto Sergio (Massa) lo sabe muy bien”, sostuvo. “Para nosotros se está de un lado o de otro. Y para nosotros, García está del otro lado”, disparó.