Viernes 26 de abril de 2024
31 OCT 2014 - 10:39 | Política

Dolores en la Feria para Gobiernos Locales

Junto al secretario de Obras Públicas Guillermo Elhalem y la directora de Industria Graciela Suárez, Camilo Etchevarren, intendente de Dolores, asistió a la 12° Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales.

El evento se hizo en Costa Salguero, y el intendente participó particularmente del Taller sobre Desarrollo Económico y  Territorial, que fue presentado por Alejandro Villar, Vicerrector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQUI).

Distintos especialistas en esta materia abordaron tópicos como instrumentos alternativos de financiamiento municipal,  agencias de desarrollo local, políticas de turismo en el desarrollo local y articulación de actores para el desarrollo económico 
 
Por otra parte, Guillermo Elhalem y Graciela Suárez participaron del panel sobre Experiencias y Propuestas en Gestión Ambiental. En este sentido, se habló sobre la Ley de envases para la recuperación de materiales y la red de facilitadores y responsables ambientales. 

Además, los funcionarios de Dolores asistieron a la disertación "El futuro de los municipios”, que fue expuesto por Daniel Cravacuore, Patricia Alessandroni (Directora IC Argentina. Consultora) y Fabio Quetglas (Experto en Desarrollo Territorial).