Viernes 29 de marzo de 2024
06 NOV 2014 - 10:25 | Política

Macri confirmó que visitará Dolores

El jefe de Gobierno aseguró que visitará Dolores el martes 11 de noviembre. Firmará convenios con la Municipalidad local y se reunirá con el intendente Etchevarren.

Tal como lo anticipó ENTRELÍNEAS.INFO días atrás, el jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, visitará Dolores este martes 11 de noviembre y él mismo se encargó de confirmarlo vía Facebook.

A través de una publicación en la que se dirige a los vecinos, el líder del PRO dice: “Voy a Dolores y quiero pasar a visitarte”. De este modo, Mauricio Macri confirma su presencia en la ciudad y explica: “Me gustaría mucho compartir un momento con vos. Es muy importante para mí que me cuentes cómo son tus días, que compartas tus proyectos, los obstáculos que se te van presentando y me digas cuál es el futuro con el que soñás”.

Así, Macri invita a la gente a que le escriba un mensaje privado para ser recibido y explica que entre las propuestas elegirán a una como punto de encuentro.

Originalmente era la vice jefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, quien se iba a reunir con el intendente Camilo Etchevarren. Sin embargo, problemas de salud imposibilitaron que viajarse la precandidata a gobernadora por el PRO. Ahora el sector redoble la puesta con la aparición del propio Macri.

Desde el macrismo están interesados en reclutar a Etchevarren con vistas a 2015. Sin embargo, se han encontrado hasta aquí sin respuestas. Es que Etchevarren se mantiene en la Coalición Cívica, más allá de que dirigentes cercanos abren otras líneas de juego para el año que viene: el nacimiento de una fuerza vecinal (algo que anticipamos) y los diálogos cercanos con el macrismo (de la mano del Administrador del Hospital, Gonzalo Pulti).