Viernes 29 de marzo de 2024
17 NOV 2014 - 18:27 | Política

Massa y Passo con anuncios a lavallenses

El diputado nacional y la intendenta lavallense confirmaron la implementación de un bono de fin de año para los trabajadores municipales. Más detalles y testimonios.


El diputado nacional Sergio Massa, junto a la intendenta de General Lavalle, Marcela Passo, confirmó la implementación de un bono de fin de año para los trabajadores municipales de más de veinte distritos, entre ellos General Lavalle, claro.

En el marco de un encuentro llevado a cabo en Hurlingham, al que fue invitada Passo, el diputado Massa se reunió con intendentes bonaerenses para anunciar la implementación de un bono de fin de año para empleados municipales. “Cuidar el bolsillo de la gente y darles la posibilidad de mantener niveles de consumo es ayudar a que el mercado interno se mantenga virtuoso”, señaló el diputado.

“Vamos a pagar un bono de fin de año que representa un esfuerzo de casi 100 millones de pesos más en el bolsillo de la gente en nuestros municipios, y 150 millones de pesos si lo miramos incluyendo a quienes en distintos municipios del país desde el Frente Renovador, van a hacer lo mismo. La idea es incorporar más de 200 millones de pesos al consumo de fin de año, y darle la posibilidad a los trabajadores de recuperar parte de lo que perdieron por la inflación en este año”, sostuvo Massa.

Además, el precandidato presidencial pidió que “esta decisión que predicamos con el ejemplo la repitan Gobierno Nacional, Provincial y de la Ciudad”. “Los trabajadores tienen que poder hacer frente a una canasta navideña que tiene más del 40% de incremento respecto de la del año pasado. Cuidar el bolsillo de la gente y darles la posibilidad de mantener niveles de consumo es ayudar a que el mercado interno se mantenga virtuoso. Proponemos que se haga lo mismo con los estatales y los jubilados”, sentenció.