Sábado 27 de abril de 2024
19 NOV 2014 - 06:29 | Sociedad

La CTA Dolores-Castelli hará una movilización

La Central de Trabajadores de Argentina de Dolores y Castelli adhiere a la medida convocada desde la esfera nacional e invita a toda la provincia a sumarse. Enterate cuándo.

En el marco de la Jornada Nacional de Paro y Movilización que resolvió la Conducción Nacional de la Central de Trabajadores de Argentina para llevar a cabo el 20 de noviembre, desde las sedes del gremio de Dolores y Castelli se decidió adherir a la medida.
 

En este sentido, los representantes convocaron a realizar una Jornada Provincial de Lucha para reclamar un Bono de Fin de Año de $4000; un aumento de emergencia a los jubilados; la exención del Impuesto a las Ganancias sobre el Aguinaldo y un salario Mínimo Vital y Móvil de  $9000.

 

"La necesidad de volver a salir a la calle, nos pone en el desafío de seguir construyendo unidad de acción con otros sectores que, al igual que nosotros, ven que su salario se degrada con la inflación y con el injusto cobro del impuesto a las ganancias que cada vez perjudica a más trabajadores", justificó un comunicado de prensa de la CTA.