Jueves 25 de abril de 2024
20 NOV 2014 - 08:50 | Política

La Costa firma convenio con GESTAR

El diputado Juan De Jesús y el intendente Juan Pablo de Jesús firmarán el sábado un convenio con GESTAR, el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista.

 El Partido Justicialista de La Costa da inicio a la Escuela de Gobierno Local, una vía de fortalecimiento y capacitación política para aquellos vecinos interesados en la política. La propuesta se da a partir de la firma de un convenio entre el sector y el Instituto de Estudios y Formación Política GESTAR, que se hará el 22 de noviembre a las 11 en la Sede del Consejo del Partido Justicialista de Mar del Tuyú.

 

El diputado Provincial y presidente del PJ costero, Juan De Jesús y el intendente Juan Pablo de Jesús serán los que firmen el documento de articulación con Diego Bossio, como director General de GESTAR.

 

Sonbre el proyecto de capacitación, se informó que se prevé abordar los siguientes temas: Gestión pública, Presupuesto municipal, Derecho administrativo, Técnicas y procesos legislativos, Pensamiento justicialista, Comunicación y política, Elementos básicos de economía, Desarrollo sustentable, Infraestructura y servicios públicos y Salud, entre otros.