Martes 23 de abril de 2024
20 NOV 2014 - 10:25 | Culturas

Castelli se prepara para la 2ª Fiesta Gaucha

Será desde el viernes hasta el domingo y cuenta con una cargada agenda de actividades gauchas y espectáculos musicales. Mirá el programa.


En el predio de la laguna “La Rosita”, comienza mañana la 2da Fiesta Gaucha Juan José Castelli. La apertura será a las 20 con la actuación del Grupo Awen y el Ballet Taller Protegido. Además, cantarán Juan Carlos Cupaiolo, Las Voces del Este y se presentarán las postulantes a Reina.
 
Por otra parte, luego de estas presentaciones, el viernes habrá un baile en el que tocarán el Grupo Misterio de Madariaga, Pasión Tropical de Dolores y La Nueva Era de Castelli.
 
El sábado, continuará la propuesta desde las 14.30 con campeonato con los petizos de Germán Nimer y una Rueda con Gurupa de 40 caballos y tropillas invitadas. Por la noche, Gustavo Avello, los ballets Alma Pampa y Melipal, el grupo “Lo que quedó de anoche”, Silvia de Dolores, Misterio de Madariaga y La Sexta de Castelli cerrarán la jornada con un show de música.
 
Pero la fiesta no termina ahí, el domingo por la mañana se hará una Prueba de Riendas de potros en la que habrá 30.000 pesos en premios a repartir, y una Prueba de Riendas de caballos mansos. También se hará una gran Rueda con Bastos y Encimera con trapilleros invitados y una Rueda en crines con Tropilleros.