Viernes 19 de abril de 2024
25 NOV 2014 - 10:37 | Sociedad

Hasta siempre, Marcelo

Esta mañana se conoció la noticia del fallecimiento de Marcelo Goicoechea, actual jefe de Gabinete de la Municipalidad de General Lavalle.


Esta mañana se conoció la noticia que anoche falleció a los 60 años Marcelo Goicoechea, actual jefe de Gabinete de la Municipalidad de General Lavalle. Víctima de una larga enfermedad, se desempeñaba en ese cargo desde la asunción de la intendenta Marcela Passo.

El hermano del ex senador bonaerense Osvaldo Goicoechea tuvo una extensa y destacada trayectoria política en General Lavalle. Sin ir más lejos, encabezó la lista de concejales en las elecciones legislativas 2013, cuya lista resultó además con comodidad la que más votos obtuvo.

Desde ENTRELÍNEAS.INFO lamentamos muchísimo su pérdida. No sólo por sus dotes de buena gente, su trato siempre cordial y buena predisposición, sino también porque nos ha apoyado desde el primer día de la aparición del sitio periodístico de la región, allá por mayo de 2011. De hecho, fue uno de los dirigentes políticos presentes en el lanzamiento de nuestra revista mensual (que en agosto de 2014 último “mutó” a semanario), realizado en Dolores en diciembre de 2012.

Saludamos y acompañamos a la familia, su esposa, hijos, nietos, a los amigos y a los vecinos de General Lavalle en este doloroso momento.

Gracias por todo, Marcelo. Vivirás en nuestro recuerdo.


ENTRELÍNEAS.INFO