Viernes 29 de marzo de 2024
26 NOV 2014 - 01:03 | Sociedad

Dolores tiene 300 nuevos policías

La Escuela de Policías de Dolores lanzó su primera camada de egresados. Son 300 agentes que se incorporarán a la fuerza el 1° de diciembre.

Egresó la primera promoción de la Escuela de Policías de Dolores. El acto se llevó a cabo hoy a la mañana y contó con la presencia del intendente Camilo Etchevarren, el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad Fernando Jantus, el presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria Simón Barraza y el Subcomisario Marcos Aguirre.
 

Simón Barraza aseguró que se vivió “un día de alegría” y felicitó a los flamantes egresados que llegaron hasta el final de su carrera. En este sentido, Camilo Etchevarren dijo: “Muchos de ustedes han hecho un sacrificio tremendo porque han estudiado y trabajado al mismo tiempo. Nosotros desde la gestión todos los días impulsamos y apoyamos a aquellas personas que quieren ir por más, dando un sentido digno a sus vidas”.

 

Con agradecimientos al gobernador de la provincia Daniel Scioli, al ministro de Seguridad, Alejandro Granados, al subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguidad y a los concejales del Frente para la Victoria, el intendente aseguró estar feliz por los 300 jóvenes que se incorporan a la fuerza y anunció que en el 2015 se sumarán 65 más.

Pero esto no es todo, el sábado se hará en la Escuela Juan Vucetich de La Costa un acto central en el que se concentrarán 10 mil egresados que desde el 1 de diciembre prestarán servicio a la comunidad.