Jueves 25 de abril de 2024
10 DEC 2014 - 11:27 | Sociedad

Mañana inauguran el Coto de General Lavalle

Anticipo confirmado. Mañana jueves se llevará a cabo el acto oficial que inaugurará el Centro Comercial Costa Atlántica de Coto, que está frente al ingreso a Mar del Tuyú. Detalles.


Finalmente se confirmó otro anticipo de ENTRELÍNEAS.INFO: mañana jueves a las 12.30 se producirá la inauguración oficial del Centro Comercial Costa Atlántica, tal como se denominará oficialmente el fastuoso Coto que está siendo emplazado en el kilómetro 330 de la Ruta 11, frente al acceso a la ciudad de Mar del Tuyú, en tierras pertenecientes al partido de General Lavalle.

Mañana jueves se llevará a cabo la inauguración oficial, con autoridades de la región, directivos de la cadena y la presencia de la intendenta del distrito, Marcela Passo. Según fuentes del sector, ya son más de 400 personas las que traban en el Centro Comercial Costa Atlántica.

La cadena nacional tiene una gran cantidad de sucursales a lo largo de todo el país, de distinto rango. El que abrirá sus puertas en General Lavalle es del tipo de los que tienen las características más importantes. Es que no será un simple supermercado sino que habrá patio de comidas, locales comerciales y lugares de entretenimiento para los jóvenes, según nos confirmaron fuentes de la empresa.

MÁS DETALLES, ACÁ