Viernes 29 de marzo de 2024
12 DEC 2014 - 07:05 | Sociedad

Se inauguró el Coto de los 260 millones

La cifra es lo que invirtió la empresa para levantar el Centro Comercial ubicado en General Lavalle, que brinda 450 puestos laborales. Estuvo Alfredo Coto e intendentes de la región.



MÁS DETALLES, FOTOS E INFORMACIÓN EN EL SEMANARIO DE ENTRELÍNEAS.INFO QUE YA ESTÁ EN TODOS LOS KIOSCOS, A SÓLO 5 PESOS.

@bloqueD@Una gran cantidad de dirigentes políticos de la región y de la provincia, encabezados por la intendente anfitriona, Marcela Passo (General Lavalle), lideró el acto de apertura del  Centro Comercial Costa Atlántica de la firma Coto, que está ubicado en el kilómetro 330 de la Ruta 11, frente al acceso a la ciudad de Mar del Tuyú, en tierras pertenecientes al partido de General Lavalle. También se encontraba el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, y hasta el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, muy cercano a la familia de Alfredo Coto, el empresario que lleva adelante esta cadena nacional y que estuvo presente en el acto.

Este nuevo Centro Comercial tiene una superficie total  de 26.000 m2, cuenta con un salón de ventas de más de 11.000 m2 con todas las comodidades para la atención al público en los departamentos de alimentos (carnicería, pescadería, rotisería, almacén y panadería), perfumería, limpieza, bazar, textil, muebles, ferretería, automotor y electrodomésticos entre muchos otros. Junto al salón, se encuentra el Café Bar Restaurante de Zona Entretenimientos, con un amplio sector de juegos infantiles en una superficie de 2000 m2. Además el emprendimiento cuenta con locales comerciales que completan la oferta de productos y servicios; y con un amplio estacionamiento con capacidad para más de 800 vehículos.

Para hacer realidad este proyecto Coto ha destinado una inversión de más de 260 millones de pesos. La obra fue realizada en un tiempo record de 6 meses, con 250 operarios trabajando por día, con la participación de 35 empresas, en un predio de 20 hectáreas. Esta nueva sucursal generó 450 puestos de trabajo directos, contratando, como es norma de la empresa, la mayor cantidad posible de personal dentro del tejido del municipio o de los municipios adyacentes.