Viernes 26 de abril de 2024
12 DEC 2014 - 18:10 | Culturas

Dolores, ¿subsede del Mundial de Tango?

Merced a los acuerdos entre la ciudad de Buenos Aires y la Municipalidad de Dolores, se avanza en la posibilidad de ser subsede del Campeonato Mundial. Más convenios.


Sobre la discusión planteada en su visita a Dolores con respecto a la validez del secundario on line que ofrece la CABA, María Eugenia Vidal acusó al ministro de educación de la Nación, Alberto Sileoni de “politizar una herramienta increíble, que está funcionando muy bien, por la cual miles de personas están pudiendo terminar el secundario en todo el país”.

“No hay ninguna razón para que la misma currícula que desde hace muchos años tenía validez en todo el país, no la tenga ahora”, dijo, al tiempo que afirmó que “se han hecho todos los trámites ante el Ministerio de Educación”.

También anunció que “estamos trabajando para que Dolores sea subsede del Campeonato Mundial de Tango”, puesto que “el tango no sólo representa a la ciudad de Buenos Aires sino que nos representa como argentinos en todo el mundo”. También, incluyó en la colaboración entre ambas ciudades la participación de murgas en el carnaval dolorense y la donación de una ambulancia.