Viernes 19 de abril de 2024
15 DEC 2014 - 02:27 | Política

¿Etchevarren candidato a vicegobernador?

Bomba. El diario Clarín publicó este domingo que el intendente de Dolores es uno de los nombres que se barajan para acompañar la candidatura de Vidal. Más detalles.



MÁS INFORMACIÓN, ESTE VIERNES 19 EN EL SEMANARIO DE ENTRELÍNEAS.INFO. EN TODOS LOS KIOSCOS A SÓLO 5 PESOS.

Por Mario Caruso
[email protected]

Cuando se llevó a cabo la reunión entre Mauricio Macri y Camilo Etchevarren en Dolores habíamos informado a través de lo manifestado por fuentes del PRO las buenas sensaciones que causó el intendente de Dolores al jefe de Gobierno porteño. Esta revelación de ENTRELÍNEAS.INFO fue ratificada por otras fuentes en La Plata, que hasta iban más allá aseverando que Etchevarren estaba siendo considerado para integrar la fórmula del PRO que buscará llegar a la Casa de Gobierno bonaerense, liderada por María Eugenia Vidal.

Y en esta misma línea se inscribe la información que soslayó el diario Clarín este domingo, donde sentencia que Etchevarren “tendría alguna chance de convertirse en candidato a vicegobernador”. El texto escrito por el periodista Guido Carelli Lynch detalla que cerca de Vidal no lo confirman ni lo descartan. “La verdad es que para vice no hay ni conversaciones. Pero en este esquema un radical no sería descabellado”, confiaron allegados a Vidal.

Ante la consulta de ENTRELÍNEAS.INFO  a la propia Vidal cuando el viernes visitó la ciudad de Dolores, pateó la pelota para adelante. “Estamos muy contentos con tener a Camilo junto a nosotros, pero las candidaturas se determinarán más adelante”, respondió la vice jefa de Gobierno porteño. Etchevarren no quiere hablar del tema, pero ha hecho saber que su intención es ir en la búsqueda de otro mandato al frente de la comuna de Dolores, para lograr terminar una serie de obras, como la cristalización del Parque Termal. Pero el río, suena.