Viernes 29 de marzo de 2024
15 DEC 2014 - 11:48 | Culturas

Los recitales de La Costa ya tienen fecha

Serán en enero y en febrero. Axel, Patricia Sosa, Carlos Baute, Los Decadentes, Las Pelotas, Karina, Agapornis y Los pericos son sólo algunas de las bandas que tocarán gratis.

Tal como lo anticipó Entrelíneas.info, el reconocido cantante ofrecerá un recital gratuito y al aire libre en el marco de la agenda de espectáculos del próximo verano en La Costa. El show será el 29 de enero en San Bernardo.
 

Pero Axel no será el único artista que cope La Costa, también lo harán Alejandro Lerner el 9 de enero en Mar de Ajó, Patricia Sosa el 11 de enero en San Clemente, Carlos Baute el 15 de enero en Santa Teresita, Los Totora el 29 de enero en San Clemente, Valeria Lynch el 30 de enero en Las Toninas, Las Pelotas durante la segunda quincena de enero con fecha aún por confirmar, en San Bernardo, Agapornis el 6 de febrero en Santa Teresita, Karina "La Princesita" el 13 de febrero en Mar de Ajó, Los Pericos el 15 de febrero en Las Toninas, y Los Decadentes el 20 de febrero en San Bernardo).

 

Además, el Ballet Internacional de La Costa y artistas nacionales como Miguel Angel Cherutti, Hugo Varela, Carlos García, Ricky Maravilla y payadores, recorrerán Mar de Ajó, San Bernardo, Mar del Tuyú, Santa Teresita y San Clemente, en una modalidad de festival itinerante.

 

Por su parte, las bandas locales Intimuru y Ruta 11 presentarán sus nuevos discos en distintos escenarios del distrito.