Martes 23 de abril de 2024
29 DEC 2014 - 13:14 | Sociedad

Aumento del 10% para municipales de Maipú

El intendente de Mipú, Aníbal Rapallini, comunicó el aumento en el salario de los trabajadores.

Durante el tradicional brindis de fin de año el intendente de Maipú, Anibal Rappallini,  anunció un aumento a los trabajadores municipales del 10% a partir del mes de enero del 2015

En un encuentro caracterizado por la presencia de gran cantidad del personal de la comuna, hablaron Rappallini y su secretario de Gobierno, Gustavo Torres, dijeron palabras alusivas al encuentro y un mensaje de esperanza para el año entrante. En este marco fue anunciado el incremento a los trabajadores del municipio, que cuenta con más de 23 áreas diferentes, articuladas a través del departamento ejecutivo,  a las que se suma la Policía Comunal.

 

Diploma de honor

 

Además, en la dependencia de la policía comunal, Rappalini entregó un diploma de honor al sargento Elías por haberse destacado en un acto de servicio en el que puso en riesgo su integridad física para llevar a cabo la tarea de prevención.

 

El ciclo de entrega de premios se desarrolla de octubre a octubre pero, debido a que este hecho quedó afuera se hizo una mención especial.

 

En el marco del brindis de fin de año, tanto el comisario, Gustavo Díaz como el intendente municipal hicieron referencia  a la labor que se desarrolla de parte del personal del destacamento y haciendo valoración de su compromiso.