Sociedad

Concurso fotográfico "Patrimonio Rural"

El certamen es organizado por el Museo Pampeano de Chascomús y convoca a dos categorías: amateur y experimentados.
05 de enero 5:30 PM
Hasta el 19 de enero se pueden entregar los trabajos destinados al concurso fotográfico organizado por el Museo Pampeano de Chascomús, en forma conjunta con el Colegio de Arquitectos, las Direcciones de Gestión Cultural  y de Patrimonio Histórico y la Asociación de Amigos del museo, con el objeto de revalorizar y difundir el patrimonio cultural.
 
La temática es “Patrimonio Rural construido  del Partido de Chascomus”, por lo que se propone que en imágenes se refleje el paso de la historia de la actividad rural, cascos de estancias, ranchos, galpones, puestos, capillas, palomares, miradores así como piezas aplicadas a la arquitectura.
 
Los autores de las fotografías concursarán en tres categorías: juvenil hasta  18 años; amateur a partir de 18 años y experimentados. Las obras pueden enviarse a la sede del Museo Pampeano Avenida Lastra y Muñiz, en el horario de 9 a 14 o en  Colegio de Arquitectos Mitre N° 57. También pueden ser enviadas por correo, tomándose en este caso como fecha máxima de recepción el 19 de enero de 2015.Las bases podrán consultarse en el Museo Pampeano y Casa de Casco.