Sábado 20 de abril de 2024
08 JAN 2015 - 10:00 | Política

Equipamiento para el Hospital de Mar de Ajó

La recorrida del ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, tuvo que ver con la celebración por el Día de Reyes y la entrega de materiales al Hospital de Mar de Ajó.

El ministro bonaerense de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, llegó el martes a La Costa y junto al intendente Juan Pablo de Jesús, entregó sillas de ruedas, nebulizadores y colchones antiescara al hospital de Mar de Ajó. Además, encabezó la jornada recreativa con jóvenes de las cinco sedes del programa ENVION de Santa Teresita, donde se regalaron juguetes con motivo del Día de Reyes Magos. 
 

En el parador municipal el ejecutivo expresó: “Estamos comenzando los trabajos en este parador dónde se realizan actividades culturales, deportivas y de entretenimiento".

 

Por su parte el ministro aseguró que “la Provincia tiene una clara política de apoyo y contención de los niños y adolescentes, basada en el fortalecimiento de la familia y en la promoción de derechos".

 

Juan Pablo de Jesús recalcó, además : "Con Aparicio y La Porta aprovechamos la oportunidad para articular acciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos. Desde el 2003 a la fecha las visitas al partido han crecido en un 90 por ciento y se generaron 17 mil puestos de empleo en esta industria del turismo”.

 

En el marco de las acciones en conjunto que se realizan con la provincia, el titular de la cartera social bonaerense, junto al secretario de Desarrollo Social local Facundo Nores, el secretario de Servicios Públicos de la provincia, Franco La Porta, y el subsecretario de Juventud provincial, Domingo Angelini, realizaron la entrega al punto de referencia sanitaria para los vecinos y los visitantes.