Viernes 19 de abril de 2024
16 JAN 2015 - 04:44 | Política

A qué vino Diego Bossio a la región

“Queremos que sea el año del ProCreAr”, afirmó el titular de la ANSES en medio de una gira que realizó el jueves por Lezama, Castelli y Mar de Ajó. Más detalles y motivos.


De visita por la región en una gira en la que incluyó presentaciones de gestión en las ciudades de Lezama, en Castelli y en Mar de Ajó, el director de la ANSES, Diego Bossio, afirmó que “queremos que el 2015 sea el año de ProCreAr”.

“Vamos a multiplicar los esfuerzos y los recursos para que más familias puedan tener su hogar. Este programa es un ejemplo de coordinación entre distintos organismos y ministerios públicos. Se ha manejado con absoluta transparencia y claridad para que todos los argentinos pudieran hacer realidad el sueño de la casa propia. Este año queremos que el impacto de ProCreAr sea mayor al del 2014, y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo”, sentenció el funcionario.

En Lezama, Bossio inauguró una nueva oficina de ANSES, emplazada en la Avenida San Martín Nº 215. De allí viajo hasta Castelli, donde al mediodía se reunió con el intendente Francisco Echarren. Juntos entregaron 350 lotes para que familias castellenses puedan construir su vivienda mediante el ProCreAr.

“Llegamos hasta aquí para ponernos en el lugar de los que menos tienen”, dijo Echaren. Enseguida, Bossio elogió al intendente: “Castelli es un modelo en la Provincia en la implementación del programa ProCreAr, por el trabajo y compromiso de Francisco”.

Diego Bossio, que tiene la aspiración de ser el candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, continuó viaje hasta el Partido de La Costa, en donde junto al intendente Juan Pablo De Jesús entregó jubilaciones en el club social de Mar de Ajó.