Viernes 19 de abril de 2024
17 JAN 2015 - 10:33 | Política

¿Insaurralde se vestirá de amarillo PRO?

Fue anticipo del semanario de ENTRELÍNEAS.INFO: Martín Insaurralde se ha reunido en Pinamar con referentes del macrismo. ¿En qué frente será candidato?


De qué modo afrontará Martín Insaurralde la campaña 2015 es una incógnita que aún no encuentra respuesta. Se especula con que el ahora otra vez intendente de Lomas de Zamora (por ahora, del FpV) se sumará al Frente Renovador para ser candidato a gobernador bonaerense. Sin embargo, hay quienes aseguran haberlo visto en la ciudad de Pinamar mantener reuniones con referentes armadores del PRO, reveló en la edición de este viernes el semanario de ENTRELÍNEAS.INFO, que ya está en todo los kioscos.

Es cierto que puede sonar inverosímil la versión de la llegada de Insaurralde al PRO, pero la fuente es insistente y segura. ¿Es que se sumará Insaurralde a las huestes macristas? ¿Y se llevará a dirigentes amigos hacia ese lugar? Por lo pronto, esta semana “comenzó a pegar la vuelta” al PRO el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que –aún precandidato a gobernador en el FR- advirtió de un amesetamiento de la candidatura de Sergio Massa (le “sugirió” ser vice de Macri...).