Viernes 29 de marzo de 2024
18 JAN 2015 - 12:10 | Política

Massa visita mañana La Costa

El líder del Frente Renovador caminará este lunes la peatonal de Santa Teresita junto al concejal Marcos García. Te contamos más detalles de la llegada del precandidato presidencial.


El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, visitará este lunes el Partido de La Costa y realizará una caminata por el centro de la localidad de Santa Teresita junto a Marcos García, el concejal costero que integra el espacio.

Tras la caminata, está prevista una cena con García como anfitrión. El diputado nacional llevará a cabo de esta manera su primera visita del año a La Costa. Así, entre los principales precandidatos a presidente de la Nación, los únicos que no han pisado aún La Costa serán Mauricio Macri (PRO), Florencio Randazzo (FpV) y Hermes Binner (UNEN).

Este verano Massa ha centrado su accionar en la ciudad de Pinamar, donde a diario lleva a cabo reuniones con dirigentes de todo el país. Y además, también participa de giras por distintos puntos del país. La semana pasada, por ejemplo, estuvo en La Rioja donde hasta incluso participó del tradicional festival chayero.